ENFRÍAN EL NIDO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Ataque de tres carreras en el décimo acto, le dio el triunfo que asegura la serie a los Venados de Mazatlán al doblegar 6 carreras por 4 a los Águilas de Mexicali en el Nido de la Ciudad Deportiva.
El abridor visitante Enrique Lechuga no tuvo decisión en su labor de apenas cuatro innings, toleró seis hits con dos carreras, regaló una base por bolas y ponchó a un par.
Después laboró Francisco Villa con una carrera, Miguel Aguilar, Jesús Barraza, Sergio Valenzuela, José Luis García (1-0) con el triunfo en un tercio y finalizó Josh Ravin con una carrera y su tercer salvamento de la temporada.
Por los de casa inició Omar Espinoza con saldo de seis hits y dos carreras, obsequió cuatro bases por lanzamientos malos y pasó a tres por los strikes, todo esto en su salida de cinco episodios completos.
Relevó Edgar Gómez con una carrera, José Sánchez, Mario Meza, Adrián Garza, Daniel Herrera (0-1) sufrió el revés con tres carreras en un tercio y terminó Francisco Rodríguez.
Desde el primer capítulo se movió la pizarra, primeramente fueron los sinaloenses cuando con dos outs en la pizarra, Heber Gómez recibió base por bolas y dio vida para que Ryan Schimpf y Olmo Rosario ligaran imparables, este último el productor.
Al cerrar ese primer inning, los de casa igualaron los cartones cuando Luis Juárez con incogible al centro remolcó al pentágono a Dave Sappelt, que se embasó con doblete y todo fue después de dos outs.
Mexicali tomó la ventaja en los fierros de Xorge Carrillo, que tras pegar doblete y avanzar a la antesala con sencillo de Jon del Campo, pisó la goma con rodado para doble matanza de Ricardo Serrano, ya en la segunda tanda.
La respuesta de los Venados llegó rápidamente en el tercer inning por medio de doblete al derecho de Héctor Páez, bueno para que anotara Olmo Rosario.
La tercera carrera de los emplumados llegó con tres imparables consecutivos de parte de Ricardo Serrano, Gil Velázquez y Chris Roberson, este último el productor por el lado de la inicial en el quinto rollo; pero la respuesta de la tropa de Miguel Ojeda fue rápida al empatar con rodado de Heber Gomez a las paradas cortas, jugada en la que timbró Alberto Carreón en acciones del sexto inning.
Las carreras de la victoria llegaron en el primer episodio de los extra innings, ahí con los senderos llenos José Manuel Orozco disparó sencillo al derecho para fletar al pentágono un par de carreras. Todavía, Derrick Robinson con incogible al central mandó a tierra prometida la tercera carrera del rally.
Mexicali intentó reaccionar al cerrar el décimo acto cuando Luis Juárez con doblete entre central y derecho envió a la registradora a Dave Sappelt para deja la pizarra final 6-4.
Este domingo finaliza la serie con juego a partir de las 15:00 horas, duelo para el cual los de casa utilizarán a Yair Lozoya (0-0), mientras que la visita echará mano del cubano ex grandes ligas José Contreras (1-1).

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLLiga Mexicana del PacíficoMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY