EEMSA DETIENE AL LÍDER MASIMO

*Aprieta la batalla por el primer lugar del Grupo B en la segunda vuelta de la Liga de Maquiladoras

MEXICALI.-Eemsa venció a Masimo por 3-1 para apretar la pelea por el primer lugar del Grupo B en el torneo de boliche de la Liga de Maquiladoras luego de jugarse en Bol Bol la décima quinta serie de la segunda vuelta.
Con este resultado Masimo sostiene la punta del Grupo B con números de 41-18 en tanto que Eemsa mejoró a 40-19 en la batalla por llegar al primer lugar en la noche de posiciones.
Por los ensambladores de Eemsa destacó Miguel Ángel Fisher Jr. con juegos de 228, 196 y 235. En otro duelo MHSC (42-17) conservó el liderato del Grupo A empatando 2-2 con Honeyweell Raider.
En otros frentes Terminados Rogers ganó a Furmex por 3-1 con líneas de 243 y 209 de Víctor Pinzón y AF Romero a Corrugados Bowling Team por 4-0 con juego de 236 de José Antonio Chávez.
Pims superó a SDS México por 3-1, Grupo Rogu a Data Products por 4-0, SDS México “B” por 4-0, Breg a Ammac por 3-1, Mitsubishi Los Amigos a Ascotech por 3-1 y Goddrich empató 2-2 con RYA.

Liga del IMSS

Los tres líderes invictos de la segunda vuelta del V torneo de boliche de la Liga del IMSS perdieron cuando menos una línea luego de jugarse en las duelas del Bol Bol la segunda serie.
Conservación ganó 3-1 a Dopados, Bar El Relajo a The Pin Pals por 3-1 para provocar un triple empate en el Grupo A junto con Clean Game que venció por al vacante.
En el Grupo B los Cabrera perdieron lo invicto al empatar 2-2 con VL´s. En otros frentes Monsters superó a Casineros por 4-0, GC Importaciones a Sacrificados de San Luis por 3-1 y Búfalos Ahogados al vacante por 4-0.
Canaleros venció a los Ibarra por 3-1, Pin Killers a los Aventados por 4-0, Ditel al Cecyte por 4-0 y No Names a Steelers por 3-1.

Categories
BOLICHE

Leave a Reply

*

*

RELATED BY