DUELO ENTRE LÍDERES EN SUPER VETERANOS

 

 

* Los Amigos de Arriaga enfrentan a Taller El Goldito en el choque más atractivo de la jornada sabatina

 

 

 

MEXICALI.-Este sábado se estará jugando la cuarta jornada de la tercera vuelta del campeonato de béisbol de la Liga Super Veteranos de la Ahumada desde las 13:30 horas en los campos del complejo deportivo Armando “Heidi” Ruiz.

El juego que más llama la atención es el que sostienen los líderes Amigos de Arriaga y Taller El Goldito-Óptica y Dental D´Evelyn en el campo dos. Los Arriaga (12-4) lideran el Grupo B y Los Golditos (14-1) el Grupo A.

En la jornada anterior Amigos de Arriaga ganó por 10-1 a los Águilas del Club Eloy Medrano en tanto que Taller El Goldito pasó sobre los Amigos de Mexicali por 19-5 por lo que el duelo será entre equipos triunfadores.

En el campo cuatro Los Amigos del Cali (11-4) estarán enfrentando al Club Eloy Medrano (11-4) en cotejo entre sublíderes de grupo que también llama poderosamente la atención de los aficionados.

La Liga Urbana de Lonchería Ahualulco (7-9) buscará recomponer su destino cuando se mida en el campo cinco a los Amigos de Mexicali (4-10), una escuadra que pelea de principio a fin sin rendirse. Descansa Tacos Beto (1-15)

 

 

 

POSICIONES

GRUPO A

EQUIPOS     JG     JP

Taller El Goldito    14     1

Club Eloy Medrano        11     4

Liga Urbana 7       9

Hermanos Ramírez         2       14

 

GRUPO B

Amigos de Arriaga         12    4

Amigos del Cali     11     4

Amigos de Mexicali         4       10

Tacos Beto  2       15

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY