DIVIDE TRIUNFOS URBANA ANTE LA RURAL JUVENIL

 

* Los urbanos ganan por 5-3 y los rurales por 7-6 al arrancar el Grupo A del Estatal de Béisbol de las Ligas Unidas

 

MEXICALI.-Las selecciones de las Ligas Urbana de Mexicali y Rural Juvenil del Valle de Mexicali dividieron triunfos al arrancar el Grupo A del campeonato estatal de béisbol de las Ligas Unidas de Baja California dedicado a Álvaro Escamilla Núñez.

En la doble cartelera celebrada en el parque Aztecas del Kilómetro 43 la Liga Urbana de Mexicali ganó el primer juego por 5-3 y la Rural Juvenil del Valle de Mexicali se desquitó en el segundo choque imponiéndose por 7-6.

Francisco Leyva se acreditó la victoria por los azules en el primer cotejo en relevo a Gerardo Vázquez que dejó el juego empatado en poco más de siete innings lanzados mientras que la derrota fue para Landázuri.

El juego se decidió en la octava entrada donde la Urbana rompió empate a tres carreras timbrando en par de ocasiones cuando el manejador Nicolás Ruiz ordenó toque suicida a Brayan Ayala anotando Rafael “Payo” Romero.

En la misma jugada Emmanuel “Chicuco” Zamora avanzó la segunda colchoneta para luego llegar a la registradora con doblete de Gilberto “Cachorro” Correa y así asegurar la victoria.

Por la tarde los rurales emparejaron la serie venciendo a los urbanos por 7-6 destacando por los rojos locales Antonarez con un cuadrangular de tres carreras sobre los pitcheos del lanzador derrotado César Bielma.

Los mejores bateadores por los urbanos fueron Gilberto Correa de 5-4 y Emmanuel Zamora de 5-3. El próximo domingo la Liga Urbana recibirá la visita de la Liga Juvenil de Tijuana.

Esta serie se realizará en el parque Álvaro Escamilla desde las 11:00 horas después de que termine la ceremonia inaugural del campeonato de verano de la Liga Urbana programada a las 08:00 horas.

 

Categories
BEISBOLLigas Unidas de beisbol de Baja CaliforniaMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY