DIAMOND Y KILOWATCHICAS FIRMAN EMPATE

DIAMOND Y KILOWATCHICAS FIRMAN EMPATE

 

(www.mexicalisport.com) Sensacional empate 12-12 fue el que escenificaron las escuadras Diamond y Kilowachicas en actividad del grupo recreativo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali en los ya tradicionales domingos femeniles en el Zurdo Flores.

Fue un cotejo en donde se vivieron las 2 caras de la moneda, ya que Diamond parecía encaminarse a la victoria tras anotar 2 carreras en la primera entrada, 5 en la segunda y 5 en la cuarta colocándose a 3 out del nocaut.

Pero Kilowatchicas llegó al cierre de la cuarta a buscar las carreras que las mantuvieron en la pelea y así lo hicieron timbrando en 6 ocasiones la registradoras para el 11-6 en la pizarra.

La quinta entrada Diamond abrió con 1 carrera para irse 6 anotaciones arriba 12-6, pero no pudieron contener los ataques de Kilowatchicas quienes anotaron otras 6 carreras para sentenciar la igualada 12-12.

Este duelo enmarcado con las porras de ambos conjuntos que las empujaron y alentaron en todo momento hacia la victoria.

Las lanzadoras de Dimond en este duelo fueron Marilyn Buenrostro y Angélica Corrales, mientras que por Kilowatchicas estuvieron en el centro del diamante Marilu Hernández y Eli García.

Las mejores a la ofensiva por Diamond fueron Marilyn Buenrostro de 4-1, Ana Castañeda de 4-1, Denice Ríos de 4-2, Norma de la Vega de 4-3, Maricela Rodríguez de 4-2 y Aranza Méndez de 4-1.

Por Kilowatchicas Lizeth Ochoa de 4-1, Paola Rosas de 2-1, Ely García de 3-2, Isabel Ochoa de 3-1, Elisa Ochoa de 3-2, Cinthia Amarillas de 3-2 y Fabiola Olvera de 2-1.

Categories
Liga Municipal de SoftbolMexicali SportSOFTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY