DANIELA, POR EL PODIO EN TRES METROS Y EN LOS SINCRONIZADOS

GUANAJUATO, Guanajuato.— Luego de haber iniciado su participación en la prueba de un metro, en la que terminó sexta tanto en clavados obligatorios como en el ranking general, Daniel Ramírez, espera mejorar en el trampolín de tres metros.

“Esta es mi prueba fuerte, pero en ella espero que me vaya bien”, mencionó. “Mi entrenador (Andrés Romo) me dijo que dejara ya atrás el resultado en un metro y me enfocara en las siguientes pruebas que son el trampolín de tres individual y los clavados sincronizados”.

Daniela aseguró que para ella no hay presión. En los tres metros espera superar sus notas y tener una mejor actuación que la que ha registrado en el certamen anteriormente.

“Yo se que si puedo dar mas de mi, espero en tres poder superar los 412 en Juvenil A, creo que puedo dar más y si lo puedo lograr”, indicó la saltadora que se preparara para el Mundial Juvenil que será en Australia. El selectivo será después de Olimpiada Nacional en La Paz.

En los sincronizados hará pareja con Luisana Sánchez, en espera de que pueda contribuir con el programa peninsular que rebasó las diez medallas totales en las categorías infantiles.

“Hay oportunidad, voy a tirar con ella, es algo muy diferente a lo que me tocaa hacer con Laura (Sánchez, en las competencias de FINA) pero sí podemos”, dijo. “Se me dificulta tal vez un poco por que a lo mejor salto más que ella (Luisana), pero trato de estar ajustándome a sus vueltas”, concluyó.

Daniela se encuentra entrenando de regreso con Andrés Romo en Baja California, tras haber pasado poco más de dos años bajo la tutela de Francisco Rueda Amézquita, entrenador de la clavadista olímpica y medallista panamericana, Laura Sánchez.

Categories
INDEMexicali SportOLIMPIADA NACIONAL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY