CRUCIAL VICTORIA PARA CHEETAHS

CRUCIAL VICTORIA PARA CHEETAHS

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra de Cheetahs asalto el segundo lugar general en el Grupo B de la Liga Baja Flag de futbol americano femenil de banderitas al derrotar en la jornada final 12-8 a las Elefantes Rosas de Tijuana, en cotejo celebrado en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo al cual ambos equipos llegaron con récord de 6-1 por lo que en disputa estaba el segundo lugar general y el derecho de abrir en casa el choque de semifinales.

Fue un cotejo en donde Cheetahs demostró que vive un gran momento y dejó ver a sus oponentes que sus piezas han embonado bien y que serán un rival peligroso en semifinales.

Marlene Coronado fue una de las anotadoras por parte de Cheetahs, mientras que su mariscal de campo Jazmín Orrantia fue la autora de la otra anotación, mientras que el tochdown de Elefantes Rosas fue una intercepción que regresaron hasta las diagonales.

De esta manera quedaron definidas las semifinales en donde Cheetahs recibe el próximo sábado a este mismo equipo Elefantes Rosas, mientras que la otra semifinal del Grupo B serán entre Panteras 16 de Septiembre y Linces UVM Mexicali choque que también se jugará el martes.

Categories
FLAG FUTBOLFUTBOL AMERICANOMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY