COSECHAN ESGRIMISTAS BAJACALIFORNIANOS TRES MEDALLAS DE BRONCE EN PANAMERICANO

MEXICALI, Baja California.- Los bajacalifornianos Ryan Rodríguez en espada juvenil, Julieta Toledo en sable juvenil y Lidia Casillas en florete cadete, dieron medallas de bronce para México en el Campeonato Panamericano de Esgrima que se realiza en Puerto Rico.

En el Panamericano que tiene como sede la ciudad de Ponce, el mexicalense Ryan Rodríguez perdió en la fase de semifinales ante Venezuela por 15-10, resultado que le dio automáticamente la medalla de bronce.

Durante la jornada, la tijuanense Julieta Toledo también se agenció el bronce en sable juvenil, mientras que, Lidia Casillas también fue tercer lugar pero en florete cadete, mientras que, Tania Arrayales en sable juvenil y Érick Trujillo en espada juvenil se quedaron en el camino.

Estas medallas se suman a las dos medallas de plata con el mexicalense Adrián Acuña, quien ganó en Cadete y en Juvenil, donde fue superado por el argentino Stefano Lucchetti en la modalidad de sable, y al bronce del tijuanense Kevin Madrid en sable cadete.

De acuerdo al programa de competencia, las bajacalifornianas Tania Arrayales y Julieta Toledo tirarán este sábado en su categoría Cadete, mientras que el domingo, los esgrimistas de casa también competirán por equipos.

Categories
EsgrimaINDEMexicali SportOLIMPIADA NACIONAL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY