CONVOCA LIGA URBANA A 47 PRESELECCIONADOS

* Para integrar la selección de béisbol de primera fuerza que competirá en el estatal de las Ligas Unidas

MEXICALI.-La Liga Urbana de Mexicali convocó a 47 peloteros con miras a integrar la selección que competirá en el campeonato estatal de primera fuerza de las Ligas Unidas de Baja California.
El manejador Nicolás Ruiz está citando a todos los preseleccionados a su primera práctica este miércoles a las 16:00 horas en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos.
En la junta semanal de la Liga Urbana fue presentado el cuerpo técnico y los jugadores convocados a la selección azul que tentativamente iniciará actividades en el estatal a partir del 20 de mayo.
La dirección del seleccionado será comandada por Nicolás Ruiz con sus coachs Cornelio Romero, Gerardo Ruiz, Francisco Ayala y José Guadalupe García.
Del campeón Familia Ruiz fueron llamados César Bielma, Francisco Leyva, Edgar Ruiz, Ascari Camarena, Francisco Mendiola, Pedro Aceves, Esteban Cota, Gilberto Correa y José Luis Méndez.
Además de Francisco Martínez, Bryan Ayala, Kevin Ruiz, Andrés Escárcega, Luis Briceño y Diego Briceño y del equipo Carnitas Willie Jack´z a José Luis Madrigal, Marvel Manríquez III y Manuel López.
Del subcampeón Desmanteladora San Felipe preseleccionaron a Gerardo Vázquez, Arturo Ramírez, Héctor Franco, Miguel Camacho, Ricardo Amavizca, Rafael Romero, Emmanuel Zamora, Jonathan Romero, Missael García, Alejandro Agúndez, Fernando Wong y David Wong.
Nueva Esperanza Jr. aportó a Nicanor Guzmán, Carlos Cota, Alan García y Francisco Ortiz y el Tecnológico de Mexicali a Fernando Cruz, Pablo Ochoa, Ramón Martín del Campo, Rodrigo Abril, Emmanuel Aviles, Juan Muñoz y Gabriel Figueroa.
También fueron convocados seis peloteros del Grupo Primera Especial siendo ellos Óscar Veyna, César Alcántar, Jesús Aguilar, Emilio Rivera, Jorge Zumaya y Daniel Zumaya.

Renuncias

En la última junta de las Ligas Unidas de Béisbol de Baja California celebrada en La Rumorosa presentaron sus renuncias Carlos Cota a la presidencia y Sotero González como delegado de la Zona Valle.
Se acordó que Carlos Martínez quedara al frente interinamente mientras se nombran nuevos dirigentes ya que el campeonato estatal tentativamente arranca el 20 de mayo.
Confirmaron su participación las Ligas Amateur de Tijuana, Juvenil de Tijuana, Rural del Valle de Mexicali, Rural Juvenil del Valle de Mexicali, Urbana de Mexicali, Amateur de Mexicali, Agrícola del Norte, Campesina y Noroeste.
Se comentó que la UABC y el ITM tienen interés en participar pero no se ha confirmado.

Categories
BEISBOLLiga de béisbol Urbana de MexicaliMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY