CONTINUARÁN NORMALMENTE LOS PLAYOFFS DE LA URBANA

Este domingo sigue la actividad de las semifinales en cuatro de los cinco grupos del campeonato invernal

MEXICALI.-Los playoffs semifinales del campeonato invernal de béisbol de primera fuerza de la Liga Urbana continuarán con su curso normal el próximo domingo.
En el parque Álvaro Escamilla de la Colonia Mayos la actividad iniciará a las 08:00 horas con Carnitas Willie Jack´z Jr. enfrentando a Familia Ruiz (1-0) en el segundo de la serie semifinal.
La Familia Ruiz ganó el domingo pasado por 13-3 con los pitcheos de César Bielma y Francisco Leyva en el mismo escenario por lo que una victoria de los Ruiz los pondrá en la serie final por el campeonato.
A las 12:30 horas la Nueva Esperanza Jr. chocará contra la Desmanteladora San Felipe (1-0) luego de la victoria de los yarderos por 8-3 con los pitcheos de Arturo Ramírez y Héctor Franco.
En el Grupo Primera Especial jugarán el segundo del playoffs pactado a tres choques los Algodoneros y la Familia Zumaya (1-0) a las 12:30 en el Ahumada 2 y Cachorros de la Familia Bojórquez contra Calle 21 (1-0) a las 12:30 horas en el Ahumada 4.
Dentro del Grupo A continuará el playoffs a ganar dos de tres entre Indios (1-0) contra Rockolas Díaz de la 27 en el Ahumada 2 a las 08:30 horas y Colonia Santa Isabel (1-0) contra Potros de Fluid Solution a las 08:30 horas en el Comité Mayos.
En el Grupo C iniciará el playoff a ganar dos de tres con los Soles enfrentando al Deportivo San Fernando a las 08:30 horas en el Ahumada 5 y Deportivo Coronitas contra Santa Isabel Jr. a las 08:30 horas en el Ahumada 4.
El Grupo B juega su última jornada del rol regular con Deportivo Alejandrina ante Riveras Team a las 12:30 en el Comité Mayos, Familia Murrieta contra Algodoneros Jr. en el Ahumada 1 a las 12:30 horas.
También Cadáveres contra Familia Escamilla en el Ahumada 5 a las 12:30 horas y Padres de Morenosa contra Venados a las 08:30 horas en el Ahumada 1.

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY