CONSIGUEN OSOS SU QUINTA VICTORIA

 

 

* Se impone Carnitas Willie Jack´z a los Algodoneros Jr. por 12-4 en juego del Grupo A de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Osos de Carnitas Willie Jack´z consiguieron su quinta victoria en el Grupo A del campeonato invernal de béisbol de la Liga Urbana derrotando por 12-4 a los Algodoneros Jr. en el campo cuatro de la Ahumada.

Los Osos de Aurelio “Bigotes” Ponce mejoraron con este triunfo sus números a 5-3 en lo que va del campeonato de invierno que se juega en honor del fallecido Pedro Ábrica Orozco, impulsor de la Liga Urbana.

El triunfo se lo acreditó Celso Pérez y la derrota fue para Mario Pérez. Por los ganadores Fernando Gómez bateó de 4-3 y Manuel López de 5-3 y por los perdedores Alejandro Valenzuela de 5-3.

En otros resultados del mismo grupo los Padres de Birriería El Clásico venció a Familia Lugo por 6-5 y los Tonkas a los Brewers de Llantera Wereja por 7-6.

El próximo domingo jugarán Tonkas contra Familia Lugo a las 08:30 horas en el Álvaro Escamilla, Osos de Carnitas Willie Jack´z contra Brewers de Llantera Wereja a las 08:30 horas en el Ahumada 1 y Padres de Birriería El Clásico contra Algodoneros Jr. a las 12:30 horas en el Ahumada 2.

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY