CONSERVAN CADÁVERES LO INVICTO EN LA URBANA

 

* Consiguen cuarta victoria en fila en el Grupo B superando a la Familia Armenta por 15-8

 

MEXICALI.-El equipo Cadáveres quedó como único invicto en el Grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol tras derrotar por 15-8 a la Familia Armenta.

Los Cadáveres mejoran sus números a 4-0 con esta victoria conseguida en el campo Aldrete Hass de la colonia Hidalgo en esta justa veraniega que se juega en honor de Nicolás Ruiz Reyes.

El triunfo se lo agenció Valente Delgado lanzando las nueve entradas mientras que la derrota se le cargó a Vicente Ochoa Jr. en cuatro y un tercio terminando Gustavo Haro.

Por los ganadores Samuel Valerio bateó de 4-3, Esteban Solano de 5-3 y por los perdedores Luis Lugo de 5-3, Jesús Ramírez de 4-2 y Jorge López de 5-2.

En otros resultados del mismo grupo Soles derrotó a Roperos Team por 17-8, Familia Ábrica a Bandidos por 16-3, Espiva Red Sox a Amigos del Xochimilco por 14-8 para de paso quitarle lo invicto a los verdes de Remigio Becerra.

Los Blindados le ganaron por forfit a los Venados que no se completaron y la Familia Muriera venció por la misma ruta a Riveras Team que se retiró de la competencia.

 

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY