COMPETIRÁN PROSPECTOS DE NATACIÓN DE BC EN COPA BANCALI

MEXICALI, Baja California.- Con 28 nadadores participará el Centro Acuático de Alto Nivel (CAAN), de la Ciudad Deportiva, en el evento de natación Copa Bancali 2012, este sábado desde las 09:00 horas.

Los prospectos de Baja California, a través del CAAN Mexicali, tendrán fogueo en el tradicional evento con la supervisión de Paulo Salas, coordinador de entrenadores de Baja California en esta capital.

De acuerdo al entrenador Josué Carrillo el CAAN competirá con niños que van de los 7 a los 13 años, quienes entrenan en el majestuoso Centro Acuático, con la finalidad de portar los colores de Baja California en eventos nacionales como la Olimpiada.

Entre los prospectos del CAAN, que competirán en el Bancali, se encuentran Daniel Castillo, Dharla Núñez, Eder Araiza, Emiliano Tamez, Ivanna Macías, Kevin Romero, Mali Domínguez, María Rodríguez, Natalia Rivera, María Prince y Sofía Quintero.

Otros que también nadarán son Luis Prince, David Burgos, Astrid Carapia, Sofía Lizárraga, Emiliano Lucero, Angélica Simental, Jesús Zúñiga, María Del Mar, Sofía Chávez, Ximena Granados, Sagir Ramírez, Ricardo Osuna, Rosle Ramírez, Jorge Córdova y Rodrigo Dueñas.
En la convocatoria s establece que el afloje será ma las 08:00 horas y 60 minutos después empezarán las competencias en las categorías 7-8 años, 9-10, 11-12 y 13 y más, en ambas ramas, en una alberca de 25 metros con carriles antiturbulencia.

Categories
INDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY