CIMARRONAS EMPATA LA FINAL

CIMARRONAS EMPATA LA FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Las Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California derrotaron 1-0 en 8 entradas a las Nopalitas en el segundo duelo de la serie final en la categoría de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Fue un auténtico duelo de lanzadoras ya que Yeraldine Carrión (Nopalitas) y Leslie Martínez (Cimarronas) manteniéndose el duelo sin anotaciones hasta la llegada de las entradas extras.

Luego de 7 intensas entradas no se registraron carreras hasta llegar a la octava entrada en donde Cimarronas logró anotar por conducto de Nicky Ruiz siendo esta la única anotación del cotejo.

Todavía Nopalitas dejó a Eugenia Samaniego en la antesala en el cierre de la octava pero nunca llegó el batazo oportuno para emparejar el juego.

Por Cimarronas abrió Leslie Martínez lanzando 6 entradas completas, para 28 bateadoras, sin permitir anotación, le conectaron 5 imparables, ponchó a 3 y regaló 4 pasaportes, fue sustituida por Brenda Ruiz quien lanzó 2 entrada para 8 bateadoras, sin permitir anotación, ponchó a 3 y regaló 2 pasaportes acreditándose la victoria.

La derrota fue para Yeraldine Carrión lanzando las 8 entradas, para 28 bateadoras, le anotaron 1 carrera, permitió 3 imparables, ponchó a 9 y regaló 1 pasaporte.

Por Cimarronas conectaron imparable Cincia Siordia, Leslie Martínez y Rosa Balderrama, por Nopalitas, Ema Casilla de 4-2, Tere de Belcosa de 4-1, Yuliana Noris de 4-1 y Marcela Baniaga de 4-1.

El tercer y definitivo duelo se llevará a cabo el próximo domingo en el campo Zurdo Flores en horario aún por confirmar.

 

 

Categories
Liga Municipal de SoftbolMexicali SportSOFTBOL
One Comment
  • Olga Noris
    28 enero 2015 at 5:39 pm

    Las estadisticas de bateo estan mal para Nopalitas. Cuando se le da base por bola a una bateadora no se cuenta ese turno como turno al bat para el porcentaje de bateo. Asi que Yuliana Noris bateo 2-1.

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY