CALIENTA BANCAS DE LA 83 SON NUEVOS CAMPEONES

 

* Destronan a los Diablos de la Sección 83 del Suterm imponiéndose por 9-8 en la final del torneo Rigoberto “Rigo” Villalobos

 

MEXICALI.-Los Calienta Bancas de la 83 se coronaron campeones del Grupo B del torneo de softbol Rigoberto “Rigo” Villalobos de la Sección 83 del Suterm al derrotar por 9-8 a los Diablos en la final celebrada en el campo Francisco “Burro” Martínez.

Ante unas tribunas colmadas de aficionados en su mayoría seguidores de los temporales de José Trinidad “Pinol” Cervantes la escuadra de la Banca de la 83 remontó en la sexta entrada para destronar a los Diablos de Abel Gómez y Sergio Zenizo.

En la primera entrada Calienta Bancas de la 83 tomaron ventaja de 2-0 aprovechando un error de José Luis Méndez en el campo corto a batazo de Rubén Acuña pero en la parte alta de la tercera los escarlatas le dieron la vuelta al marcador con racimo de cuatro.

Un triple con casa llena de Julio González y anotando él mismo en lanzamiento descontrolado de Mario Serenil puso adelante a los rojos por 4-2 pero en la parte baja la Banca de la 83 emparejó los cartones con hits productores de Juan Villalobos y Jorge López.

En la cuarta tanda un elevado profundo de Luis Arce por el jardín izquierdo lo pifió Jorge López  para que los luciferes anotaran dos carreras y poner la pizarra 6-4 y en la quinta impulsor de Luis Arce dejó la pizarra 7-4 para los rojos.

También en el quinto episodio la Banca de la 83 recortó ventaja con una carrera donde Julián Ortiz roleteó por el campo corto para otro error de Méndez y en la sexta un sencillo de Román Benítez dio a los Diablos ventaja de 8-5.

En la baja de la sexta la Banca de la 83 cuajó cuatro carreras para camina al título con dobles remolcadores de Arturo Soto, Juan Villalobos y Rubén Acuña y sencillo de Jorge López quien trajo la última anotación que marcó la diferencia.

La victoria se la anotó Mario Serenil con trabajo de seis hits, trece ponches y once pasaportes y la derrota fue para Román Benítez. Al finalizar el encuentro fue nombrado el jugador más valioso Mario Serenil quien en toda la temporada registró números de 11-1.

Por los ganadores Juan “Latin” Villalobos bateó de 4-3 con par de dobles, Arturo Soto de 4-2 y Esteban Miranda de 4-2.

 

Pie de foto (campeones)

Los Calienta Bancas de la 83 y sus seguidores celebran la conquista del campeonato.

 

Pie de foto (festejo)

Al caer el último out los jugadores de la Banca 83 festejan mientras que los Diablos observan.

 

Pie de foto (valioso)

Mario Serenil (derecha) fue declarado por Arturo Soto como el jugador más valioso de toda la temporada ya que terminó con números de 11-1 para los Calientabancas de la 83.[simpleviewer gallery_id=»58″]

 

Categories
Mexicali SportSOFTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY