CADÁVERES Y LOS ARMENTA VUELVEN A LA SENDA TRIUNFAL

 

 

* Ganan sus respectivos juegos en el campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

 

MEXICALI.-Los equipos Cadáveres y Familia Armenta regresaron al triunfo luego de ganar sus respectivos juegos de la segunda vuelta del campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol.

Cadáveres superó a Espiva Red Sox por 10-9 en el parque de la colonia Baja California en juego correspondiente al Grupo B con los pitcheos de Valente Delgado quien cubrió toda la distancia.

La derrota fue para Alan Espinoza en siete tandas completas siendo relevado por Rosario Rodríguez Jr. Con este triunfo Cadáveres conserva lo invicto en la segunda vuelta de la temporada de verano dedicado a Nicolás Ruiz Robles.

Por los ganadores Armando Peralta bateó de 4-2, Esteban solano de 2-2 y Humberto Ibarra de 2-2 y por los perdedores Alan Espinoza de 4-3 y Armando “Piti” López de 5-4.

En otros resultados del mismo grupo Amigos del ejido Xochimilco vencieron a Familia Ábrica por 7-6 y Soles a Familia Murrieta por 11-8.

 

Ganan los Armenta

 

En el campo Aldrete Hass la  anfitriona Familia Armenta aplastó a los Blindados por 17-3 en juego del Grupo C para conquistar su primera victoria de la segunda vuelta luego de descansar en la primera fecha.

El triunfo se lo acreditó Jesús Ramírez lanzando siete entradas siendo relevado por Víctor Ochoa en el resto. Por los ganadores Carlos Lugo bateó de 6-3 y Julio Santos, Jorge López y Marcos Valdez de 5-3 cada uno.

En otro resultado del mismo grupo Roperos Team ganó a Bandidos por 13-9 mientras que Venados tuvo día libre. En juegos del Grupo Especial “A” la Cale 21 superó a Potros por 10-4 y Nueva Esperanza Jr. a Cachorros de la Familia Bojórquez por 4-2.

Categories
BEISBOLLiga de béisbol Urbana de MexicaliMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY