BRILLA MANUEL JIMÉNEZ EN BAJA 500 DE LA SERIE SCORE

 

El piloto mexicalense Manuel Humberto Jiménez Quezada,  quien logró el primer lugar en la Baja 500 de la serie Score, se prepara para competir en la Baja 1000 a celebrarse en noviembre próximo de Ensenada a La Paz, Baja California Sur.

Manuel Humberto, explicó que está enfocado a la serie de Score donde ha logrado buenos resultados y es muy competitiva.

En la pasada Baja 500 celebrada en el puerto de Ensenada, logró el primer lugar en la Clase 24 para Profesionales en un ¨atv¨ de menos 250 c.c. con el equipo Poli Tech Motorsport

Entusiasmado por sus recientes triunfos, buscará otra buena participación en Jacume, en la tercera prueba de la temporada de CODE.

¨Mi objetivo es la serie de Score, en la Baja 250 fui segundo lugar en la Clase 24¨, agregó el joven egresado del Instituto Tecnológico de Mexicali, donde actualmente labora.

En la pasada Baja 500 el equipo encabezado por Manuel Humberto fue integrado por Dorian Méndez de San Felipe, Heriberto Márquez de Ensenada, Julio Gómez de San Diego y Daniel Salazar de Tijuana.

Para importante de la preparación de su vehículo de cuatro ruedas es el apoyo que diversas firmas comerciales le brindan para solventar diversos gastos.

¨Les doy las gracias a todos mis patrocinadores, como Tire blocks, Fox SOS, Motorworks, Fasstway, Axcaliber, Clavos y maderas, Mi Capricho, Baja ATV Riders only, Primos Fisher Company y Team García¨.

¨Si todo sale bien en la Baja 1000 quiero ganar el campeonato en la Clase 24, y el próximo año subir de Clase y armar un equipo fuerte y sólido para poder hacer historia, para esto hay que entrenar muy duro porque hay equipos muy fuertes en esa Clase¨.

El juvenil deportista se mantiene en forma realizado ¨crossfit¨y pesas para soportar los trayectos de cientos de kilómetros en el desierto y montaña.

¨Entreno unos tres meses antes, pero siempre estoy en constante actividad física para estar en condición¨, explica quien tiene cerca de cuatro años compitiendo.

 

Categories
Mexicali SportOff road

Leave a Reply

*

*

RELATED BY