BORREGAS TIENE MARCHA INVICTA

BORREGAS TIENE MARCHA INVICTA

 

(www.mexicalisport.com) Las Borreguitas del Bachillerato Universitario de Mexicali (Bachuni) tienen marcha invicta luego de que se llevaron a cabo las 7 jornadas del rol regular en la Copa Hlacones Flags Prepas con marca perfecta de 7 triunfos sin derrota.

Borreguitas finalizó el torneo derrotando con un contundente 22-0 a las chicas del Club Búfalas en duelo celebrado este lunes por la tarde en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Mnoserrat Segura abrió el marcador para Borreguitas al atrapar en las diagonales el pase enviado por Mitzy López y posteriormente Ana Karen Zamora hizo buena la conversión de 2 puntos para el 8-0 e la pizarra.

Pero Borreguitas continuó presionando a sus rivales y tras jugar de forma impecable en la defensa recuperaron el ovoide para irse de nuevo al ataque en una ofensiva que culminaron con tochdown por la vía aérea de Monserrat Segura y posteriormente Jaqueline Rosales hizo buen la conversión de 2 puntos para irse arriba 16-0.

Y para darle cifras definitivas al marcador el enviaron el ovoide a Andrea Díaz quien tras anotar colocó la pizarra 22-0 favorable a Borreguitas.

En otro frente las Broncas del Cobach vencieron en muerte súbita 7-6 La Linces de la Universidad del Valle de México.

En el tiempo regular la anotación de Bronquitas fue obra de Natalie Higareda mientras que en la muerte súbita el tochdown fue obra de Fernanda Ortega.

Por último las Toritas del Cbtis No. 21 derrotaron 6-0 a las Zorritas del Cetys para colarse de último momento a las semifinales, cotejo que se definió hasta los minutos finales con carrera de anotación de 12 yardas a cargo de Georgina Fernández.

De esta forma Borreguitas avanza como líder a las semifinales con récord de 7-0, en la segunda posición se colocan las Bronquitas del Cobach Plantel Mexicali con 6 ganados y 1 perdido, la tercera posición quedó en poder de Toritas del Cbtis 21 con marca de 3-3 y el cuarto puesto fue para Linces UVM también con récord de 3.3

Luego de estos resultados las semifinales se jugarán la próxima semana con los duelos Borreguitas ante Linces UVM y Bronquitas contra Toritas.

 

Categories
FLAG FUTBOLFUTBOL AMERICANOMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY