BOKACEKAS DERROTA A CIMARRONES 5-4 JORNADA 7

Mexicali, B.C. 08 de agosto de 2012.   Con rally de cuatro anotaciones en la apertura de la segunda entrada los BOKASEKAS doblegaron a los CIMARRONES por score de 5-4, en juego celebrado en el campo numero uno de la Unidad Deportiva “Universitaria Rubén Castro Bojorquez” dentro del torneo de beisbol uninvitaver 2012.

El pitcher ganador fue Amado Lizárraga, que necesito el relevo de Alvic Palacios y José Saldaña; logrando el salvamento al parar la artillería cimarrona en la última entrada quienes tenían la casa llena sin out y con una doble matanza y un elevado al cuadro termino el partido. El pitcher derrotado fue Ricardo Díaz en dos entradas con cuatro carreras recibidas, lo relevo Felipe Melgoza con tres entradas y una carrera sucia, cerro Mario Landázuri retirando en orden la última entrada.

Los mejores bateadores por los BOKASECAS fueron Gustavo Báez de 2-1 con una producida, Juan Carranza 2-1, Fernando Wong de 3-1 con una producida, por los cimarrones Brian Ayala de 4-2, Gilberto Rodríguez 4-3 y Enrique Félix de 1-1.

 

Categories
Mexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY