BC ESTARÁ BIEN REPRESENTADA EN EL CLASICO MR MÉXICO 2012

Reciben apoyo del INDE

Tijuana.- Los mejores exponentes del Fisicoconstructivismo de Baja California estarán presentes en el Clásico Mr. México 2012 que se llevará a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera en la capital de la república mexicana.

El presidente de la Asociación de este deporte, tiene claro que Baja California tiene mucho potencial y por eso los nueve seleccionados tienen grandes posibilidades de salir a competir y triunfar para poner en alto el nombre del Estado 29.

En la edición 60 del Clásico Mr. México y Señorita Perfección, Fitness, Figura y Bikini, “por la calidad de nuestros competidores, tenemos la esperanza de ganar en algunas de las categorías e incluso en el absoluto”, refirió.

Durante su visita a las oficinas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, Luis Ramírez recordó que el año pasado Baja California logró la obtención de la categoría de campeón de campeones que es el absoluto, con Aarón Medina.

Como en ocasiones anteriores el director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), Saúl Castro Verdugo, apoya a este grupo de esforzados atletas.

Para este año retorna a este tipo de competencias el mexicalense Fernando Fernández quien competirá en la categoría hasta 80 kilos, carta fuerte para volver a conquistar el máximo trofeo.

Además también asistirán Lizeth Moreno, en Fitness, de Mexicali; Gerardo León, en la categoría de hasta 90 kilos, de Tijuana; Uriel Alvarez en veteranos de más de 60, Tijuana; Danitza Espino, en Bikini, de Mexicali; Luis Hernán Cortés, en Novatos especial, Mexicali; Norma Villafranca y María Serna, Fitness Master, las dos últimas de esta ciudad.

Junto con ellos también asiste Alejandro Tamayo quien tendrá una enorme responsabilidad al fungir como juez en el evento que congrega cerca de 500 participantes los días 1 y 2 de septiembre.

Categories
FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESSINDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY