* Mantienen lo invicto en la temporada de verano con triunfo de 11-1 sobre los Amigos del Ejido Xochimilco
MEXICALI.-Los Cadáveres asustan en el Grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol luego de vencer por 11-1 a los Amigos del ejido Xochimilco para conservar lo invicto.
Este choque celebrado en el parque de la Colonia Baja California fue entre el líder Cadáveres que mejora sus números a 8-0 y el sublíder Amigos del ejido Xochimilco que se estanca con 6-2.
Valente Delgado se anotó el triunfo lanzando juego completo mientras que la derrota fue para Sergio Espinoza en seis entradas y un tercio contando con relevo de Gómez.
Por los vencedores Armando Peralta bateó de 5-4, “Kilo” Mendoza de 3-2 y el pitcher Valente Delgado con cuadrangular y por los derrotados González y Saldaña de 1-1 cada quien.
En otros resultados del mismo grupo Familia Murrieta superó a Roperos Team por 12-5 en el campo 4 de la Ahumada y Familia Ábrica a Venados por 16-8 en el campo tres de la Ahumada.
Espiva Red Sox derrotó a Soles por 8-5 en el campo uno de la Ahumada, Familia Armenta a Bandidos por 18-5 en el dos de la Ahumada y Blindados ganó por forfit a Riveras Team.
El próximo domingo Bandidos y Roperos Team jugarán a las 09:00 horas en el Comité Mayos y Amigos del ejido Xochimilco contra Blindados en el campo del ejido Xochimilco a las 09:00 horas.
Familia Arementa recibirá en su campo Aldrete Hass a Familia Ábrica a las 09:00 horas , Familia Murrieta contra Soles en Huertas a las 09:00 y Cadáveres contra Venados en el “Baja” a las 09:00 horas. Espiva Red Sox gana forfit a Riveras Team.
Todos los juegos se programaron a las 09:00 horas con la finalidad de que acabando estos los peloteros se trasladen al parque Álvaro Escamilla para apoyar a la selección de la Liga Urbana que se estará enfrentando a la Liga Amateur de Tijuana por el primer lugar del Grupo A del campeonato estatal.
Se informó en la junta ordinaria de la Liga Urbana que los manejadores, coachs y jugadores de los equipos de la Liga tendrán entrada gratis al parque siempre y cuando asistan con la casaca de sus respectivas escuadras.