ASÍ SON LAS CARRERAS

Así son las carreras

“El equipo estuvo cerca de hacer nuevamente historia, pero una falla mecánica cambió los planes”

Por: Vildosola Racing

A pesar de haber tenido una excelente temporada con 4 podios en México y Estados Unidos, ser líderes absolutos del campeonato de SCORE International y haber estado a un paso de hacer nuevamente historia en esta Baja 1000, debido a problemas mecánicos, Vildosola Racing dimitió de la carrera.

Tavo Vildósola y Javi Valenzuela, quienes abordo del Trophy Truck #21 arrancaron de Ensenada el jueves pasado, sufrieron una volcadura cerca de la milla 197. A partir del accidente, el TT#21 empezó a presentar fallas en el motor, haciéndolo perder tiempo.

Después de una intensa movilización por parte del equipo de logística y soporte de Vildosola Racing, se arribó al lugar, donde se comenzó a trabajar en la falla mecánica y ver la posibilidad de rescatar el motor. Desafortunadamente y a pesar de los esfuerzos el daño era irreparable.

“Hay días buenos y hay días malos, pero de eso se tratan las carreras” comentó Tavo Vildósola.

Vildosola Racing ha sido campeón en dos ocasiones consecutivas de la Baja 1000 en la modalidad travesía transpeninsular. La primera en 2010, siendo el único equipo mexicano en la historia en ganar la Baja 1000 y la segunda en 2012, escribiendo un nuevo capitulo en el deporte mexicano y el off road internacional.

“Galindo Motorsports y Gustavo Vildósola conquistan el campeonato”

El coequipero de Vildosola Racing, Galindo Motorsports y su Trophy Truck #7, manejado por Steven Eugenio, Gustavo Vildósola, Adam Pfankuch y Tj Flores, arribó a La Paz, Baja California Sur con un tiempo total de 24:46:26, obteniendo la sexta posición en esta Baja 1000.

Con esto, Galindo Motorsports y su alianza estratégica con Vildósola Racing resultó un éxito, conquistando el campeonato de SCORE del 2014.

Vildosola Racing extiende una afectuosa felicitación a Fidel Galindo, Steven Eugenio y todo su equipo, por este gran logro. De igual manera quisiera agradecer a todos sus patrocinadores por su apoyo a lo largo de la temporada, así como a todos los miembros del equipo Vildosola Racing por su lealtad y esfuerzo en este año 2014.

Categories
Mexicali SportOff road

Leave a Reply

*

*

RELATED BY