ARRIBA EQUIPO DE REPÚBLICA DOMINICANA PARA LA COPA PANAMERICANA SUB 23

LANGLEY, Canada, Septiembre 25 2012 — La selección de República Dominicana fue la última en arribar para la Copa Panamericana de voleibol varonil Sub 23.

El equipo entrenado por Osiel Vázquez sostuvo su entrevista preliminar en el Palacio Municipal de Langley, justo después de la Junta Técnica General, para presentar su documentación y preparar el registro de sus jugadores.

“Nuestro equipo es un equipo joven se probaron muy bien para esta copa, esperamos que os muchachos lo hagan lo mejor posible para que le den un resultado satisfactorio a Republica Dominicana”, dijo Vázquez.

“Fue un poco largo el viaje, muy cansado, pero esperamos recuperarnos”, agregó. “El trabajo ha sido bueno, el equipo se ha probado para Copa Panamericana de mayores que se celebró en República Dominicana, mas del 50 por ciento del equipo se encuentra aquí en este momento, es parte del equipo que calificó al repechaje contra Holanda rumbo a la Liga Mundial”.

El cuadro dominicano tenía programado su primer encuentro a las 6:00 de la tarde hora local ante la selección de Argentina en el Langley Events Centre.

Categories
INDEMexicali SportVOLEIBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY