ARRIBA AL BULLPEN EMPLUMADO, EL LANZADOR MASON TOBIN

 

Tobin y Horacio Ramírez se incorporan a Club Mexicalense.

Mexicali B.C.- (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) La directiva del club emplumado sigue trabajando arduamente por tal motivo, ha hecho el anuncio de la llegada del lanzador derecho, Mason Tobin.

Nacido el 8 de Julio de 1987, Mason Reed Tobin en la ciudad de Glendive, Mt. Inicia en el Béisbol profesional al ser drafteado en el 2007 por Los Angels de Anaheim, en su paso por las menores dejó récord de 10-6 en ganados y perdidos, en 164.2innings, 3.39Era, 69 bases otorgadas y 125 ponches recetados.

Hizo su debut en el 2011 con Los Rangers de Texas, donde dejó récord de 6.75Era, 0-0, 5.1innings lanzados.

Este 2014 participó en la Triple A de San Francisco, donde tiene récord de 1-2, 4.245Era, en 27 juegos. 34.0innings lanzados, 18 bases y 27 ponches.

“Tobin viene a reforzarnos en las últimas entradas, tiene buen brazo, velocidad y con su experiencia en las ligas menores esperamos pueda ayudar al equipo, donde se esta necesitando.”

Con esta incorporación las piezas en el Roster se siguen moviendo, donde salen del mismo Eder Llamas y Shane Peterson.

“Haremos los ajustes necesarios, ya se encuentra con nosotros Horacio Ramírez quien estará formando parte de la rotación, vienen otros jugadores y también de ultimo momento Clark se decidió por otro club, pero nosotros traemos un plan y trabajaremos hasta lograr el campeonato”.

Mexicali inicia esta tarde serie ante Mayos de Navojoa, por el estado de Sonora, con récord de 9 ganados y 11 perdidos.

Categories
Águilas de MexicaliBEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY