APALEAN ALGODONEROS A CACHORROS POR 13-5

 

* La tropa del “Chemón” Villa consigue su segunda victoria en la segunda vuelta del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Algodoneros del “Chemón” Villa apalearon por 13-5 a los Cachorros de la Familia Bojórquez en juego del Grupo Especial del campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol.

Fue la segunda victoria sin derrota de los Algodoneros que maneja Francisco Valenzuela en la segunda vuelta y la consiguieron el domingo en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos.

Daniel Valenzuela se acreditó el triunfo lanzando cinco entradas para cuatro hits, dos ponches y una base contando con efectivo relevo del zurdo Rodrigo Verduzco quien ya no permitió carreras a los Cachorros en el resto del sendero aceptando solamente un imparable.

La derrota fue para Herrera quien vio como los Algodoneros lo atacaron con dos carreras en la primera entrada y seis en la segunda para emprender el camino al triunfo.

En la cuarta cayó una más y en la séptima cerraron los Algodoneros con racimo de cuatro mientras que los Cachorros respondieron con tres en la segunda y dos en la cuarta entrada.

Por los ganadores José María Valenzuela Jr. bateó de 4-3 y Luis Carillo también de 4-3. Por los derrotados nadie repitió de hit.

Categories
BEISBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY