Blizer Sánchez anotó un par de goles, uno más de Ernesto Alvarado y otro de Esteban Godoy colaboraron para el triunfo de Apache de la 28 por 4-0 sobre ejido Durango, en partido de la jornada 12 de la Liga Regional de Sur categoría sub 20.
Desde el minuto 1 el equipo del Apache de la 28 salió decidido por el resultado, apretando en todos los rincones del campo, el resultado del trabajo se vio reflejado en el marcador al minuto 4 cuando en una excelente jugada de Sánchez que saca un potente disparo y deja viendo visiones al portero del equipo Marshall.
A pesar de la ventaja que prontamente se adjudicó el equipo de la 28, siguió insistiendo con la presión a sus contrarios con esa garra que se le caracteriza, fue cuando al minuto 20, Blizer Sánchez mandó a la red el balón para poner el marcador 2-0.
Apache de la 28 con la ilusión de amarrar el boleto a la liguilla del torneo de Copa, siguió al frente con la intención superar a Marshall del ejido Durango, que al igual que el de la 28 buscaba un boleto para la liguilla, ya que era un juego llamado de 6 puntos.
El equipo dirigido por Ricardo rojas empezó a jugar mejor, fue más intenso en cada jugada por lo que el juego se fue presentando de una forma violenta y fue al minuto 30 donde Marcos Ávila uno de los jugadores más importantes de la escuadra del Apache pierde la cabeza y se hace expulsar dejando a su equipo con 10 hombres y con el equipo Marshall encima de la portería de Ever Correa que salió en un día espectacular tapando todo tipo de disparos.
El equipo de Marshall por el afán de conseguir un gol que se lo acercara al marcador descuido la parte trasera de su equipo, y en un relampageante contragolpe, Néstor Núñez toma el balón y da un pase de 60 metros de derecha a izquierda que Fernando Gastéum que rápidamente mira la llegada de Godoy, quien solamente empuja el balón hacia la portería de David Lozoya para marcar el 3-0 al minuto 42 e irse al descanso con un marcador cómodo pero con un jugador menos por la expulsión de Marcos Ávila.
En el entre tiempo los técnicos Sergio Ávila y Cecilio León del Apache de la 28 hicieron ajustes tratando de mantener el resultado que le diera la victoria y así mismo la calificación a la Copa.
Así fue cuando en otro contragolpe, Esteban Godoy metió el 4-0 definitivo y así amarrar la goleada y el pase a la liguilla de la Copa.