ANUNCIAN PRIMER TORNEO MUNICIPAL DE BOX PROFESIONAL “NUEVOS VALORES CACHANILLAS”

Mexicali .-El Presidente Municipal presentó ante los medios de comunicación el Primer Torneo Municipal de Box Profesional “Nuevos Valores Cachanillas”.

El Alcalde informó que el XX Ayuntamiento a través de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional organiza esta contienda en la que participarán 35 pugilistas de la ciudad, valle y San Felipe.

Señaló que será el próximo viernes ocho de junio en el Centro Recreativo Juventud 2000, cuando se lleve a cabo la primera de tres etapas de este torneo que generará a ocho campeones municipales de las distintas categorías.

Después de las peleas se tendrá un combate estrella como regalo para quienes asistan, la cual será protagonizada por Roberto “Azabache” Castañeda y un rival que en estos días se definirá.

Cabe destacar que se contará con la presencia como invitados especiales de los boxeadores Jorge “Maromerito” Páez y Armando “Chato” Robles, quienes presenciarán las peleas.

El Edil mexicalense les deseó la mejor de las suertes a los jóvenes de la capital del estado que están en busca del sueño de ser boxeadores profesionales exitosos.

“Sabemos que Mexicali es un a tierra de grandes campeones y estos nuevos valores pondrán en alto el nombre del Municipio, con su talento y sus habilidades boxísticas” comentó.

Por último exhortó interesados a en asistir al torneo a que asistan por sus boletos en las oficinas del Juventud 2000 ubicadas en Bulevar Anáhuac y Calle Imperio de Visancio en un horario de viernes a domingo de 8:00 a 20:00 horas ó bien una pueden comunicarse al teléfono 559 32 38.

Categories
BoxMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY