ANUNCIAN ESPECTACULAR FUNCIÓN DE BOX EN PLAZA DE TOROS CALAFIA

Mexicali 19 de septiembre de 2012.  El próximo sábado 20 de octubre la Plaza de Toros Calafia se vestirá de gala para recibir una espectacular función de box de dos orgullos cachanillas.

En rueda de prensa se dio a conocer que Jorge “Maromerito” Páez se medirá ante el estadounidense Steve Forbes, mientras que “Chato” Armando Robles enfrentará al “Betillo” Humberto Gutiérrez, ambas a 10 rounds en la categoría de peso superligero.

El Presidente Municipal en Funciones Miguel Angel Soto Avila reconoció el gran trabajo ha venido desempeñando el XX Ayuntamiento a través de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Profesional, presidida por Álvaro Aldrete Gruel.

“Es muy importante lo que ha hecho la administración del Presidente Municipal,  Francisco Pérez Tejada Padilla en beneficio del deporte y en especial del box, al apoyar a los boxeadores mexicalenses”, comentó el Edil en Funciones.

Por su parte el Maromerito prometió dar un gran contienda a su rival norteamericano, digna de la gran afición cachanilla que siempre le han dado su apoyo.

Invitó a todas las familias a que abarroten la Plaza Calafia el próximo sábado 20 de octubre y que disfruten de peleas de primer nivel que trae la empresa Sanfer a la capital de Baja California.

Cabe destacar que los boletos estarán a la venta en el lobby del Hotel Crowne Plaza y el día del evento en las taquillas del recinto taurino.

Categories
BoxMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY