ANHELA SERGIO MONDACA LLEGAR A SELECCIÓN NACIONAL EN HOCKEY IN LINE

MEXICALI, Baja California.- A sus 15 años de edad, Joel Adrián Castro Mondaca, ha tenido la dicha de estar en una preselección nacional, pero como todo deportista quiere más, ser seleccionado para representar a México en el hockey in line.

Luego de su participación con Baja California, en la Olimpiada Nacional 2012 en Puebla, el zurdo mexicalense destacó que no se conforma con haber sido solo preselección nacional, sino que ahora el reto viene más fuerte para él.

“Fue una experiencia muy buena estar en la preselección nacional, sabes lo que tienes que hacer para estar en la selección, tienes que poner todas las ganas en cada entrenamiento, tienes que dar todo.

“Se siente muy bien que te llamen a la preselección pero yo quiero más, quiero a ir un mundial con México, no se me hizo ir a Colombia pero voy a seguir trabajando uro para lograrlo”, comentó el alumno de Pedro Talamantes.

Con 5 años de experiencia en el hockey in line, deporte en el que “Baja” busca abrirse paso y estar entre la elite nacional, para el 2013 quiere el título para el Estado 29 en Olimpiada Nacional 2013, debido a que eso será una puerta más para la Selección Nacional.

“Este año darle con todo para ir al próximo mundial, pero primer quiero ganar la Olimpiada con Baja California, para que me llamen a la selección y tener la oportunidad de ir al mundial, tengo que echarle muchas ganas y entrenar todos los días”, señaló quien jugará en Juvenil Mayor.

Categories
HokeyINDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY