ALGODONEROS PEGA PRIMERO EN SU CASA


 

Algodoneros de San Luis se llevó el primero de la serie 6 carreras por 0 sobre Truenos de Tijuana con una tremenda labor monticular de Carlos Rojas Aparcedo.

 

San Luis Rio Colorado Son, a 22 de Junio de 2012. Rojas Aparcedo lanzó la ruta completa admitiendo solamente 3 imparables por Truenos, el líder en efectividad de la Liga Norte no permitió carrera en su labor y recetó un total de 14 chocolates para su novena victoria de la temporada.

 

Algodoneros sentenció el partido en la parte baja de la sexta entrada, con el marcador 1 carrera por 0 y sin hombres fuera, Julián Laurean abrió la entrada con cuadrangular solitario, le siguió Patrick Brooks Jarret con doblete, Anthony D´Alfonso conectó sencillo y Robert Vázquez Armas se los trajo al plato con cuadrangular de 3 anotaciones para colocar los cartones 5 carreras por 0.

 

La derrota fue para el abridor de Truenos Iván Rivera que se mantuvo en la loma por 5 entradas y permitir un total de 5 anotaciones.

 

En la ofensiva sanluisina destacaron Robert Vázquez que se fue de 4 – 2 con tres remolcadas y cuadrangular, mientras que Anthony D´Alfonso se fue perfecto de 4 – 4, por el lado de Truenos nadie repitió de imparable.

 

TRUENOS DE TIJUANA at ALGODONEROS DE SAN LUIS

1

2

3

4

5

6

7

8

9

R

H

E

TRUENOS DE TIJUANA

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

3

1

ALGODONEROS DE SAN LUIS

0

0

0

1

0

4

1

0

0

6

10

0

 

Categories
BEISBOLLiga Norte de MéxicoMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY