ALBERGA CAR REUNIÓN DE SEGUIMIENTO PARA OLIMPIADA NACIONAL

TIJUANA, Baja California.— El Comité Organizador de la Olimpiada Nacional realizó este lunes una nueva reunión de avance como parte de los preparativos del evento.

Luego de la presentación oficial de la campaña oficial que tuvo lugar en días pasados, las comisiones que trabajan en los municipios, verificaron algunas de las labores desarrolladas hacia la competencia, principalmente en cuanto a labores logísticas.

“Creo que vamos a buen ritmo como comité organizador, y en lo que corresponde a nosotros vamos al paso”, mencionó César Valencia, encargado de la coordinación operativa del evento en la sede de Tiuana.

La reunión de este lunes fue más dinámica y ejecutiva, en ella que se presentaron avances en relación a las áreas de instalaciones, promoción, voluntariado y solicitudes de necesidades.

Las comisiones Atención a Participantes, área medica, infraestructura, comunicación y hospedaje se reunieron este lunes en el Centro de Alto Rendimiento.

El voluntariado por área se encuentra ya terminado, para lo cual se ha establecido un mecanismo de coordinación para el reclutamiento y canalización de personal en este rubro.

El área médica, dio a conocer algunos acercamientos con instituciones como la Cruz Roja y el sector salud a fin de fortalecer la atención a los asistentes. Por su parte en cuanto a la infraestructura, se han verificado los oficios para las instalaciones y fechas para los inicios de trabajos de delineados en canchas que servirán para los partidos en disciplinas de conjunto.

Para ello, la comisión correspondiente dio a conocer que existe una coordinación plena con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), en el caso de las unidades deportivas en las que se desarrollará la contienda.

El área técnica presentó también los avances en torno a la tabla para los anexos

Para esta semana continuarán las visitas de supervisión técnica con la presencia de personal de la Federación Mexicana de Futbol, ya que este deporte será albergado en Tijuana.

Las sedes serán los campos del Cetis 58, Unidad Deportiva Reforma, UABC y la Unidad Deportiva Romero Manzo.

Categories
INDEMexicali SportOLIMPIADA NACIONAL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY