AFINA “ABUELO” ÁLVAREZ PUNTERÍA EN TOKIO

*El talento deportivo de Baja California va por el título mundial este domingo en recurvo

MEXICALI, Baja California.- En medio de la euforia que hay en Baja California, por la conquista mundial de la halterista juvenil Ana Lilia Durán en Eslovaquia, otro bajacaliforniano se alista para contender en la Final de Copas del Mundo en Tokio, Japón.

Se trata de Luis “Abuelo” Álvarez, otro atleta surgido del programa de Talentos Deportivos de Baja California, llevado a cabo por el INDE que dirige Saúl Castro Verdugo, quien este domingo buscará la gloria mundial en la capital nipona.

En la modalidad de arco recurvo, los ocho mejores arqueros del mundo, avalado por FITA, contenderán por la supremacía en este 2012, en la séptima edición de Final de Copas del Mundo, a donde ha llegado el “Abuelo” Álvarez tras convertirse en campeón en la tercera Copa celebrada en Odgen, Estados Unidos.

A través de la magia del internet, el mexicalense señaló que ya se encuentra instalado en Tokio, en espera que llegue la competencia que se realizará en el Hibiya Park, donde enfrentará al estadunidense Brady Ellison en los cuartos de final.

Luego de robarse el “show” en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el “Abuelo” ha dejado atrás esa presión y ahora afina la puntería para darle más alegrías a México y a Baja California.

Categories
INDEMexicali SportTiro con Arco

Leave a Reply

*

*

RELATED BY