AFICIONADOS PONEN EN RIESGO A PILOTOS DE ¨OFF ROAD¨

El equipo Rayos Motorsport de los hermanos Alejandro y Leonardo Navarrete Rayos, disfrutó su segunda victoria de la temporada 2012 de Corredores del Desierto (CODE), luego de ganar la Clase 12 y el ¨overall¨, el domingo pasado en la carrera VW Autopartes Escomex Night Race.
Pero no les queda mucho tiempo para celebrar, en dos semanas tomarán la salida de la popular Baja 500 desde el puerto de Ensenada, la tercera carrera de la temporada 2012 de Score .
El equipo mexicalense fue el ganador absoluto en carros en la pasada competencia y repitieron la victoria en Clase 12, aún con la presión del equipo de Juan Mayoral y Roberto Romo en un Clase 1-2-1600.
Alejandro cerró la prueba fuera de camino al conducir en la quinta y última vuelta.
¨Veníamos compitiendo por el overall y decidimos que él –Leonardo- diera las cuatro vueltas y yo el cierre, lo que hice fue mantenerlo y hacer un buen cierre para amarrar el overall¨, explicó Alejandro al finalizar la premiación el domingo pasado.
Con menos de dos minutos Juan Mayoral y Roberto Romo fueron la sombra de los mexicalenses pero al final mantuvieron la ventaja.
¨Llegaron a estar muy cerca y por encima de nosotros en el tiempo, pero haciendo los ajustes y cambios de combustible, ganamos, en nuestra categoría desde la cuarta vuelta amarramos el triunfo pero en el overall fue hasta el final¨, explicó Alejandro.
Los hermanos coincidieron en que los aficionados que se cruzan al paso de los autos, ponen en riesgo a los deportistas y sus vehículos.
¨Dos carros se nos atravesaron, no al grado de chocar pero si nos pusieron en riesgo, que no se metan a la ruta, es un evento, por el bien de ellos y los corredores¨, pidió Alejandro.
Por su parte, Leonardo, explicó que el equipo Rayos Motorsport está integrado por un grupo de amigos.
¨Somos un grupo de amigos sin intereses económicos con una camaradería de bastantes años, amigos de la escuela, compañeros de trabajo, que nos echan la mano, la primera carrera fue en 1996 cuando fue Baja Internacional, fue la última carrera y luego dio inició Corp lo que hoy en día es CODE¨.
Recordó que el equipo está integrado por un grupo de 15 personas aproximadamente.
¨Somos unas 15 personas, a veces nos echan la mano en la contingencia, a veces en la carrera, andamos en pista, en el main pit y mecánicos que son compañeros de trabajo¨.
Entusiasmado por sus resultados, Leonardo agradeció el trabajo de su equipo.
¨Fue una carrera que se nos dio limpio, gracias al buen manejo y con los apoyos tuvimos un buen desempeño¨.

Categories
Mexicali SportOff road

Leave a Reply

*

*

RELATED BY