ACUMULA “ABUELO” VASTA EXPERIENCIA EN TEMPORADA 2012

*El bajacaliforniano compitió en Copa del Mundo y Final de Copa y en Juegos Olímpicos en Londres

MEXICALI, Baja California.- Luego de concluir la temporada 2012 de FITA, con la Final de Copa del Mundo en Tokio, el arquero olímpico Luis “Abuelo” Álvarez destacó que ha adquirido vasta experiencia y sólo queda trabajar más fuerte para el nuevo ciclo.

“Es algo muy padre el poder asistir a la Final de Copa del Mundo, fue un buen trabajo el que se hizo en todo el año, agradezco tanto al Instituto del Deporte (INDE), como a Conade, toda la gente que nos apoyó, a todos los medios que estuvieron al pendiente de mí y de nosotros (los arqueros).

“Tokio no resultó como esperábamos, uno siempre tiene la mentalidad de ganar, todo mundo va por la medalla, cuando no obtienes eso es experiencia, ahora me tengo que seguir preparando para que no me vuelvan a chamaquear”, dijo.

El campeón en la Copa del Mundo en Odgen, Estados Unidos, y el mejor arquero varonil de México en Juegos Olímpicos de Londres 2012, destacó que en la Final de Copa del Mundo se juntaron varias cosas, como el enfermarse y lluvia, aunque de todo se aprende.

Quien también agradeció a su escuela de Cetys Universidad y a sus autoridades, señaló que por ahora dedicará más tiempo a los estudios profesionales en la casa de los Zorros, pero sin descuidar su deporte, el tiro con arco, en la especialidad de recurvo.

“Vamos a seguir en el deporte y apoyando a toda la gente, no sólo en este deporte, yo se que las cosas cambiaron, no es lo mismo aquel chavo que iba a entrenar, tengo responsabilidades, tengo metas, hay que seguir trabajando, seguir la marcha sobre la visión y que jamás se nos quite el hambre”, señaló el cachanilla.

Categories
INDEMexicali SportTiro con Arco

Leave a Reply

*

*

RELATED BY