Connect with us

BEISBOL

HUMBERTO´S FISH TACOS LOGRA APLASTANTE VICTORIA

El equipo Venados de Humberto´s Fish Tacos consiguió su primera victoria del campeonato de verano en la Liga Urbana de Béisbol.

 

 

* Derrotan los Venados a los Pequeños Gigantes por 21-6 en juego del Grupo C de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-El equipo Humberto´s Fish Tacos conquistó una aplastante victoria por 21-6 sobre Los Pequeños Gigantes en juego del Grupo C del campeonato de béisbol de verano de la Liga Urbana de Mexicali celebrado en el campo 4 de la Ahumada.

Con este triunfo Los Venados de Humberto´s Fish Tacos abren la temporada veraniega de la Liga Urbana que será inaugurada este domingo a las 08:30 horas en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos.

El lanzador victorioso lo fue Norberto Camacho tirando cinco entradas en las que admitió tres carreras con seis imparables permitidos y cinco ponches. Lo relevó D. Rodríguez aceptando en el resto las otras tres carreras.

La derrota fue para Luis Díaz en tres tandas para cuatro ponches, cuatro hits y seis carreras siendo relevado por Marquez, García y Partida quienes se repartieron el resto del carrerage en un juego de un solo lado.

Por los ganadores D. Rodríguez bateó de 5-3, Norberto Camacho de 6-4, J. Rodríguez de 4-2 y Carlos Hernández de 6-2 mientras que por los derrotados A. Díaz de 5-3, L. Murillo de 5-3, R. Montemayor de 3-3 y F. Márquez de 5-2.

En otros resultados del mismo grupo el Deportivo San Fernando ganó por 16-15 a los Zorros del Heriberto Jara en el campo 6 de la Ahumada y la Familia Vargas a los Cardenales por 10-1 en el parque de la Baja.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL