Connect with us

BEISBOL

PASAN LOS CACHORROS A LA FINAL DE LA URBANA

PASAN LOS CACHORROS

A LA FINAL DE LA URBANA

 

* Derrotan por 13-7 a Nueva Esperanza Jr. en el quinto juego de la semifinal del campeonato invernal de primera fuerza mayor

 

MEXICALI.-Los Cachorros de la Familia Bojporquez vencieron por 13-7 a Nueva Esperanza Jr. del Grupo Magi Gas para conseguir el segundo boleto a la final del campeonato invernal de béisbol de primera fuerza mayor de la Liga Urbana de Mexicali.

Con este triunfo conquistado sobre el terreno de juego del parque Álvaro Escamilla la tropa de Manuel “Mambo” Ramírez ganó la serie por 3-2 y el derecho de jugar por el campeonato “Pedro Ábrica Orozco” ante Juniors Franco para sacar al monarca que representará a la Liga Urbana en la Copa Águilas de Mexicali.

Un furioso ataque de cuatro carreras en la sexta entrada catapultó a los “Cubs” hacia la victoria en un juego que empezó ganando Nueva Esperanza Jr. con racimo de tres carreras en la primera tanda.

Los Cachorros descontaron con una en la primera empujada con sencillo de Eulalio Bojórquez y se fueron arriba 4-3 con tres en la segunda para posteriormente verse de nuevo abajo en la pizarra por 4-5 luego de que Nueva Esperanza hizo dos en el tercer capítulo.

En la cuarta Familia Bojórquez marcó dos carreras más para remontar y en la quinta agregó otro par para aumentar la ventaja 8-5 pero Nueva Esperanza con dos en la alta de la sexta apretó el marcador 7-8.

Los Cachorros atacaron a los relevistas de Nueva Esperanza con cuatro en la baja del sexto rollo y una más en la octava para sentenciar la victoria y llevarse el quinto y definitivo juego de la emotiva serie semifinal.

El triunfo se lo agenció Alfredo “Fito” Meza en relevo desde la tercera entrada al abridor Francisco “Paco” Bojórquez mientras que la derrota fue para Sergio Palacios desfilando tras él Gerardo Vázquez, Mario Verdugo, Ricardo Medina, Pablo Ochoa y Arim García.

Por los vencedores Armando Maldonado se fue perfecto bateando de 5-5, Fernando Cruz de 5-4, Eulalio Bojórquez de 4-3 con triple, Javier Oleta de 4-3 y Emilio Rivera de 5-3 y por los vencidos Alejandro Agúndez de 3-3, Carlos Cota de 5-3 y Ricardo Amavizca de 3-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL