Connect with us

BEISBOL

EL CAMPEÓN VUELVE AL ÁLVARO ESCAMILLA

EL CAMPEÓN VUELVE AL ÁVARO ESCAMILLA

 

(www.mexicalisport.com) El beisbol de primera fuerza mayor del campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Mexicali vuelve este domingo al parque Alvaro Escamilla de la colonia Mayos.

En el primer juego programado a las 09:00 horas se estarán enfrentando los Cachorros de la Familia Bojórquez contra Los Ochoa’s en un duelo que se espera emocionante ya que ambas escuadras tienen cuentas pendientes por saldar.

Los Cachorros vienen de vencer por 5-1 a los Tornados de JLD en la jornada inaugural mientras que los Ochoa’s tienen pendiente la terminación del juego que iban perdiendo por 0-2 ante Nueva Esperanza Jr.

En el juego estelar el campeón defensor Desmanteladora San Felipe encara a la juvenil escuadra de Los Tornados de Emilio Espinoza en duelo de perdedores de la primera jornada.

Desmanteladora San Felipe cayó por 0-7 ante Grillos Burócratas en tanto que Tornados sucumbió frente a los Cachorros por 1-5. Los dos cuadros buscarán su primera victoria de la campaña.

En el campo Comité Mayos los Grillos Burócratas chocan contra Nueva Esperanza Jr. a las 13:00 horas en otro duelo que llama poderosamente la atención ya que los dos equipos lucen muy parejos.

El resto de los juegos de los grupos menores se estarán desarrollando desde las 09:00 horas en los campos Baja California, Ahumada y Huertas además del ejido Heriberto Jara donde habrá mucha pelota caliente.

CAMPEON DE CAMPEONES

Debido a la lluvia del pasado miércoles el juego por el título de campeón de campeones de la temporada de verano entre los equipos Familia Franco y Sindicato de Burócratas se pospuso una semana.

El choque se ha reprogramado para el próximo miércoles a las 19:00 horas en el Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez” para darle cerrojazo a la campaña de verano.

Familia Franco es el campeón del grupo C y Sindicato de Burócratas el monarca del grupo A.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL