Connect with us

INDE

VOLEIBOLISTAS SE CONCENTRAN HACIA OLIMPIADA NACIONAL

TIJUANA, Baja California.- Las selecciones de voleibol varonil y femenil de Baja California iniciaron sus concentraciones este fin de semana de cara a la Olimpiada Nacional 2014.

El escenario para el trabajo colectivo es el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR, donde se reúnen ya los equipos infantil mayor femenil y juvenil mayor femenil. En el caso del Juvenil Menor Femenil, se tiene contemplada la participación en juegos de preparación contra equipos de Estados Unidos en Anaheim, de acuerdo con el cronograma de concentraciones.

La Juvenil Menor, a cargo de José Manzano, trabajó durante el viernes por la tarde y para este sábado jugará al otro lado de la frontera.

Dentro de esta rama el único equipo que no se concentrará será el Superior Femenil, debido a la realización de la Universiada Estatal, en la que participan varias de sus jugadoras con sus respectivos planteles.

La Juvenil Mayor Femenil está a cargo del entrenador Estanislao Matías Vachino y la Infantil Mayor, es entrenada por Evelyn Carreras.

Los entrenamientos comenzaron desde el viernes y se realizan a doble sesión en sábado, mientras que el domingo se programó la práctica de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

En el caso del voleibol varonil, las tres categorías clasificadas a Olimpiada Nacional trabajaron ya desde el viernes, mientras que para el sábado se espera que entrenen de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 3 a 5 de la tarde.

El domingo se reunirán a las 10 de la mañana en la cancha y concluirán la concentración alrededor de la una de la tarde. El cuadro Infantil Mayor es dirigido por Jorge Romero, mientras que el Juvenil Menor Varonil tiene como entrenador a Eduardo Murguía y el Mayor Varonil al mundialista Oscar Licea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE