Connect with us

BOLICHE

GANAN CANALEROS LA SEGUNDA VUELTA

Liliana Ibarra ganó la triple corona individual en la rama femenil con juego de 257, serie de 610 y promedio de 173.

* Es campeón del Grupo A y GC Importaciones del Grupo B en la Liga del IMSS

MEXICALI.-Los Canaleros en el Grupo A y GC Importaciones en el Grupo B conquistaron la corona de la segunda vuelta del V torneo de boliche de la Liga IMSS luego de jugarse en Bol Bol la noche de posiciones.
En el duelo por el título del Grupo A los Canaleros vencieron a Bar El Relajo por 4-0 con líneas de 516-455, 581-564 y 607-466 llevándose la serie por 1704 a 1501 pinos.
Por los ganadores David Avendaño tiró serie de 618 y por los perdedores Felipe Castañeda juego de 215. En el Grupo B el equipo GC Importaciones ganó la línea que ocupaba para coronarse campeón.
Búfalos Ahogados ganó por 3-1 a GC Importaciones terminando empatados con 32-16 pero los importadores pasaron con mayor número de pinos derribados en las dos vueltas.
En este Grupo B los equipos Sobrevivientes y Monsters empataron 2-2 pero como ambos estaban calificados para la final cedieron el derecho a Búfalos Ahogados y GC Importaciones a pelear por un lugar para la final.
Monsters fue campeón de la primera vuelta y Sobrevivientes subcampeón del Grupo B mientras que No Names y Bar El Relajo fueron primero y segundo lugar de la primera vuelta del Grupo A.
En los individuales los títulos fueron para Francisco Sánchez con juego de 279, Arturo Armenta con serie de 746 y Carlos Martínez con promedio de 206 y en la rama femenil dominó Liliana Ibarra con juego de 257, serie de 610 y promedio de 173.

CLick para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BOLICHE