Connect with us

BEISBOL

ZORROS Y LOS TORNADOS A LA FINAL DEL GRUPO C

En la última entrada los Zorros lograron romper empate a seis carreras para llevarse la victoria por 7-6 sobre los Roperos.

 

 

* Dejan fuera a Roperos y Deportivo Coronitas del campeonato invernal de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Zorros del ejido Heriberto Jara y los Tornados de Casas Visión se clasificaron para la final del Grupo C del campeonato invernal de béisbol de la Liga Urbana de Mexicali dedicado a Pedro Ábrica Orozco.

En el campo cuatro de la Ahumada los Zorros del ejido Heriberto Jara derrotaron por 7-6 a los Roperos de la Familia García para ganar la serie semifinal por 2-0 en tanto que los Tornados se apuntaron victoria por forfit sobre Deportivo Coronitas.

Tanto Zorros como Tornados iniciarán el próximo domingo la serie de campeonato a ganar dos de tres juegos con el primero a celebrarse desde las 08:30 horas en el campo del Comité Mayos.

Los Zorros derrotaron a los Roperos en otro buen juego que se decidió en la novena entrada con un sencillo productor de la carrera del triunfo por el veterano Ramón “Chilebola” del Cid que dio al Heriberto Jara la victoria por 7-6.

Este duelo lo ganó en relevo Francisco Ramírez y lo perdió Andrés Gallardo. Por los vencedores Ramón del Cid bateó de 5-3, Ramón Tucary de 5-3,Gerardo Díaz de 4-2, Sergio Ramírez de 4-2 y Raúl García de 5-2.

En el campo cuatro de la Ahumada los el Deportivo Coronitas no se completó perdiendo por forfit ante Tornados de Casas Visión que se llevaron la serie por 2-0. Coronitas y Roperos probablemente jueguen por el tercer lugar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL