Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ZORROS MANTIENE PASO FIRME EN COLEGIAL

ZORROS MANTIENE PASO FIRME EN COLEGIAL

 

(www.mexicalisport.com) Los Zorros del Cetys Mexicali mantienen paso perfecto en la categoría Colegial de la Conadeip al derrotar 42-14 a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), en duelo celebrado la tarde de este sábado en la Guarida del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Fue un duelo en donde Zorros llegó con ánimos de revancha, ya que estos equipos se enfrentaron en la final de la temporada 2014 con victoria para los sonorenses.

Los pupilos del coach Fernando Fontes tuvieron en el pateador Antonio Flores a una de sus principales armas a la ofensiva ya que se discutió con 13 puntos, producto de 3 goles de campo y 4 puntos extra.

Los Zorros cachanillas fueron eficientes para resolver las ausencias de valiosos elementos, siendo los elementos de segundo cuadro los que demostraron que pueden jugar con eficacia cuando se les requiera.

Por su parte el mariscal de campo Zorros Juan Flores superó una lesión que sufrió durante la semana en los entrenamientos para guiar a su equipo a la victoria.

Anotaciones de Humberto Gutiérrez por tierra y por aire de Miguel Ángel Quintana y Benjamín Martínez, le dieron rumbo definitivo a este cotejo.

En tanto que Potros del Itson se hizo presente en la pizarra con las anotaciones de Jonathan Díaz para el definitivo 42-14.

De esta forma Zorros del Cetys Mexicali se mantiene peleando la cima en la tabla de posiciones al hilar su tercer triunfo en el mismo número de encuentros, mientras que Potros está obligado a reaccionar de inmediato ya que ha sufrido derrotas en los únicos 2 encuentros que ha disputado hasta el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO