Connect with us

BEISBOL

ZORROS DEL JARA TOMAN LA VENTAJA

Los Zorros del ejido Heriberto Jara se colocaron a un triunfo de pasar a las semifinales del grupo B.

 

*Vencen por 13-4 al Deportivo 27 de Septiembre en los playoffs del grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Zorros del Heriberto Jara de Llantera López dieron un gran paso hacia las semifinales del grupo B de la Liga Urbana de Beisbol luego de vencer por 13-4 al Deportivo 27 de Setiembre de Llantera Monster.

De esta manera los Zorros de Clemente García toman ventaja de 1-0 en el playoff a ganar 2 de 3 buscando el boleto a las semifinales donde califican tres ganadores y el mejor perdedor.

Los Zorros contaron con firme serpentina de Fernando Ramírez para sacar el triunfo del campo Comité Mayos donde el Deportivo 27 de Septiembre no pudo contener la ofensiva de los llanteros del Heriberrto Jara.

El lanzador derrotado fue Fernando Hernández quien fue atacado con cuatro carreras en la primera entrada para luego recibir tres en la tercera, tres en la cuarta, una en la quinta y dos en la sexta.

Las cuatro carreras del Deportivo 27 de Septiembre se registraron en la segunda entrada donde se emparejaron los cartones 4-4 pero en el resto los también llanteros del fraccionamiento de electricistas ya no pudieron anotar.

Por los ganadores Felipe Martínez bateó de 5-5, Gabriel Hernández de 5-3, Humberto Valencia de 5-4 y Andrés Alvarado de 5-4 y por los perdedores Ferando Hernández dee 4-2 y Francisco Salomonick de 4-2.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL