Connect with us

FUTBOL AMERICANO

ZORROS A REPETIRLE LA DOSIS A CIMARRONES

ZORROS A REPETIRLE LA DÓSIS A CIMARRONES

 

(www.mexicalisport.com) Los Zorros del Cetys Mexicali reciben la tarde de este sábado a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana en duelo pendiente de la jornada 1 en el Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip y que se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas en el “Madriguera” de la capital de Baja California.

Cetys Mexicali llega a este encuentro con el objetivo de alcanzar su cuarto triunfo de la temporada y así repetirle la dosis a los tijuanenses ya que apenas el pasado viernes los vencieron con pizarra de 28-20 en lo que fue un gran encuentro.

Este sábado será el cuarto duelo para ambos cuadros, al cual Zorros Cetys Mexicali llega como líder del Grupo Libertad con  marca de 3 ganados, sin conocer aún la derrota, mientras que los Cimarrones arriban a este cotejo en el quinto lugar general con 1 triunfo a cambio de 2 derrotas.

Hay que recordar que actualmente Cimarrones son los campeones defensores en este grupo, por lo que se espera una notable mejoría de este conjunto en la segunda parte de la temporada.

Hay que recordar que este duelo estaba programado para jugarse el pasado 8 de septiembre durante la jornada 1 de la actual temporada, pero horas antes del inicio del encuentro cayó una tromba sobre Mexicali lo que impidió que el sistema de alumbrado del estadio de Cetys pudiera encenderse por lo que se pospuso y se reprogramo para este 7 de octubre.

Hay que mencionar también que la rivalidad entre estos conjuntos es muy grande por lo que se anticipa un choque de fuertes contactos y donde va de por medio el orgullo además de la victoria.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO