Connect with us

FLAG FUTBOL

ZORRITAS MANDA MENSAJE A RIVALES

ZORRITAS MANDA MENSAJE A RIVALES

 

(www.mexicalisport.com) Intenso mensaje mandaron las chicas del Club Zorritas al vencer y de paso quitarle lo invicto a las Jaguares de Tijuana en duelo celebrado este sábado por la noche en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la jornada final del rol regular de la Liga Baja Flag de futbol americano femenil de banderitas.

A este duelo Zorritas llegó con récord de 5 triunfos y 3 descalabros ocupando el tercer lugar general en la tabla de posiciones, mientras que Jaguares de Tijuana arribó como el líder general con 8 triunfos en el mismo número de encuentros y ya con el liderato general en las manos.

Fue un duelo intenso al cual Zorritas llegó obligada a ganar para asegurar el tercer lugar general y con esa actitud entraron al terreno de juego.

La primera anotación del encuentro fue obra de América Rangel quien atrapó un pase de Keila Villicaña para posteriormente enfilar hacia las diagonales y colocar la pizarra 6-0.

El duelo continuó y Zorritas logró a base de una defensa agresiva a la poderosa ofensiva de Jaguares.

La victoria para Zorritas se consolidó cuando de nueva cuenta Keila Villicaña conectó con América Rangel en una jugada de 10 yardas que culminó en la zona de anotación con lo que el marcador tomó cifras de finitivas de 12-0.

Con este resultado Zorritas amara el tercer lugar de la tabla general para jugar semifinales la próxima semana ante Coyotes Xochicalco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL