Connect with us

BALONCESTO

ZONKEYS, A UNO DE LAS SEMIS EN CIBACOPA

Zonkeys, a uno de semis

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En medio de un gran ambiente, Tijuana Zonkeys demostró que sí se puede y derrotó este lunes 84 puntos a 75 a Rayos de Hermosillo para ponerse arriba en la serie de cuartos de final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 3 juegos a 2, por lo que está a uno de pasar a semifinales.

En el marco del quinto juego de la serie, teniendo como escenario la duela del auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, los actuales campeones se sobre pusieron de ir perdiendo casi todo el partido, hasta por 8 puntos.

Faltando 5 minutos con 26 segundos para el final del cotejo, Luis Ramírez encestó 3 puntos para darle la ventaja al equipo local, la cual ya nunca perdieron.

El enceste de Ramírez hizo que la gente reaccionara con una gran ovación, desde ese momento, se escuchó más fuerte el nombre de Zonkeys al igual que el ¡si se puede!

Franco Harris encabezó el ataque vencedor con 23 puntos, que se sumaron a los 20 de James Penny y a los 16 de Marcus Morrison, mientras que por los derrotados destacó Durrell Summers con 27 y Emmanuel Little con 13.

Penny fue el líder del equipo en rebotes con 14 y Marcus Morrison en asistencias con 6.

El próximo partido será este jueves en el gimnasio del estado de Sonora, poco después de las 20:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO