Connect with us

FUTBOL

ZONA ORGANIZADA INVITA A TORNEO DE SEGUNDA FUERZA T

 

La Liga de Futbol 7 Zona Organizada iniciará su torneo de la categoría de Segunda Fuerza varonil, el próximo 19 de septiembre.

Miguel Gutiérrez, presidente de la liga, convocó a los entrenadores, delegados y jugadores de Futbol 7 para que participen en el torneo en una nueva categoría.

Actualmente, la liga organiza su torneo en las categorías de Primera Fuerza e Intermedia, y debido al interés de otros equipos se prepara otra categoría para nivelar las capacidades de los equipos.

Gutiérrez, explicó que las inscripciones serán gratis para todos los equipos que se registren hasta el próximo 15 de septiembre, como una promoción especial para apoyar a los nuevos conjuntos.

La categoría es para hombres sin mínimo ni máximo de edad y el promotor invitó a los equipos de escuelas, empresas, instituciones gubernamentales y cualquier club que desee participar.

También las credenciales para el primer torneo no tendrán costa hasta el 15 de septiembre.

La liga es afiliada a la Asociación Estatal de Futbol 7 y Futbol Rápido de Baja California, por lo que los futbolistas tendrán la oportunidad de participar en torneos oficiales como el próximo campeonato estatal a disputarse en la ciudad de Tijuana.

Los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono celular 044 6861402003.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL