Connect with us

FUTBOL

ZARPAZO LETAL DE LOS LEONES DEL NUEVO LEÓN

ZARPAZO LETAL DE LOS LEONES DEL NUEVO LEÓN

 

(www.mexicalisport.com) Los Leones del ejido Nuevo León asestaron letal zarpazo al Deportivo Pedregal al derrotarlos 7-1 en duelo celebrado la noche de este jueves en el campo 1 de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la categoría Mayor en el Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.

A pesar de lo abierto del marcador, este encuentro por momentos fue muy disputado, jugando ambos conjuntos al filo de la navaja con sus entradas, lo que provocó 3 expulsiones, 2 por parte de los rurales y 1 del Pedregal.

Los felinos de inmediato tomaron control del balón en cuanto anotando el 1-0 apenas a los 7 minutos de iniciado el cotejo con anotación de José López.

Pero el Pedregal emparejó los cartones al minuto 12 Jonathan Adrián López para el 1-1 en la pizarra, en lo que anticipaba un choque cerrado.

Pero el resto del encuentro fue para los del Valle de Mexicali, quienes mostraron en el juego de conjunto su mayor fortaleza, abriendo la cancha con toques rápidos y precisos.

El ejido Nuevo León retomó la delantera al minuto 21 con anotación de Víctor Alfonso Lizarraras para el 2-1.

En tanto que Marco Antonio Saavedra marcó el 3-1 a los 30 minutos y al 4-1 fue obra de Víctor Ríos a los 33 minutos.

En el segundo tiempo el ejido Nuevo León logró ampliar la ventaja siendo Enrique Barajas el encargado de mandar el balón a las redes para el 5-1 a los 67 minutos.

A los 67 José López se encargó de colocar el marcador 6-1 y a los 88 minutos de tiempo corrido Daniel de Jesús Félix anotó el 7-1 definitivo.

Con este resultado los Leones del ejido Nuevo León se adueñan de la cima en el Grupo F del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera al sumar 6 puntos, mientras que el Deportivo Pedregal se queda sin puntos en el fondo de este mismo sector.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL