“ZARPAZO” DE TIGRES SOBRE TALLER DELFÍN

 

* Con lanzamientos de José “Chinola” Cebreros blanquea Lofeja por 8-0 en la Primera Especial de la Liga Urbana

 

MEXICALI.-Los Tigres de Lofeja blanquearon a Taller Delfín por 8-0 en juego del Grupo Primera Fuerza Especial del campeonato “Pedro Ábrica Orozco” de béisbol invernal de la Liga Urbana de Mexicali.

José “Chinola” Cebreros fue el autor de la calada lanzando pelota de seis imparables con siete ponche en juego a siete entradas celebrado en el parque Álvaro Escamilla después de la ceremonia inaugural.

Camacho fue el derrotado quien fue atacado con carreras en la primera, segunda y quinta entradas hasta que los felinos se destaparon con racimo de cinco en el séptimo y último episodio. Con este triunfo los Tigres emparejan sus números a 1-1.

Por los ganadores Luis Ortiz y Óscar Vázquez batearon de 5-3 cada uno y por los perdedores S. Viramontes de 3-2 al igual que J. Trinidad.

En otros resultados del mismo grupo Los Algodoneros de José María “Chemón” Valenzuela y Los Potros de Juan Tiznado empataron 7-7 mientras que Colonia Santa Isabel venció a Familia Zumaya por 5-4.

Dentro del Grupo A los Padres derrotaron a Los Cadáveres por 13-10 y Tonkas a los Osos de Carnitas Willie Jack´z por 8-7 y en el Grupo B los Amigos del Xochimilco doblaron a Cuadrilla del Mingo por 18-9.

También en el Grupo B la 27 de Septiembre Acapelas Karaoke superó a Venados por 15-2, Zorros del Jara a Familia Murrieta por 9-4, Familia Ábrica a Deportivo San Fernando por 15-11 y Bandidos a Tornados por 13-8.

En el Grupo C los Algodoneros Jr. batieron a los Soles por 8-1, Roperos Team a Coronitas por 11-10 y Familia Lugo hilvanó su segunda victoria imponiéndose a Dragones por 20-0.

 

 

Categories
BEISBOLLiga de béisbol Urbana de MexicaliMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY