ZARAGOZA MANTIENE INVICTO EN LIGA INDEPENDIENTE DE ASCENSO

 

El equipo Zaragoza se impuso al Atlético Roma por 3 goles a 1 en la fecha 7 del Torneo de Futbol de la Liga Independiente de Ascenso.

Ayer en la unidad Nacionalista, los azules que dirige Daniel Quintanilla, lograron su sexta victoria y se mantienen invictos a lo largo del torneo de liga en la temporada 2014-2015.

En un entretenido encuentro de ida y vuelta, Zaragoza tuvo un complicado rival y fue hasta los últimos 25 minutos cuando desde la banca llegaron la soluciones a la ofensiva de los ganadores.

Aunque los romanos pusieron todo su esfuerzo para propinarle la primera derrota de la temporada al debutante equipo de Zaragoza, al final la mejor definición de los azules fue la clave para la victoria y llegar a 18 puntos y mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Irwing Iqueda fue el factor clave a la ofensiva al anotar en dos ocasiones, mientras que un gol aportó Geovany Iñiguez.

En la portería, Anzaldo Cruz sólo aceptó un gol y con oportunas intervenciones ayudó en la victoria.

Por Zaragoza iniciaron el partido: en la portería Anzaldo Cruz; en la defensa Raúl García, Joel Campos, José Torres y Juan Torres; en la media cancha, Irwing Alcalá, Irwin Iqueda, Andrés Zepeda y Francisco Cruz; en el ataque Giovany Iñiguez y Francisco Brasea.

El goleador del equipo es Francisco Brasea quien ha conseguido 10 goles en 6 juegos y es el segundo en la tabla de goleo individual.

 

Categories
FUTBOLMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY