Connect with us

Águilas de Mexicali

YUNIESKI BETANCOURT CONTENTO DE REGRESAR A MEXICALI

YUNIESKI BETANCOURT CONTENTO DE REGRESAR A MEXICALI

 

(www.mexicalisport.com) Este lunes 10 de noviembre el cubano Yunieski Betancourt defendió de nueva cuenta los colores de Águilas de Mexicali y lo hizo cubriendo la tercera base.

Tras un año de ausencia el cubano fue bien recibido por la afición, quienes le aplaudieron al momento de tomar su primer turno al bat.

Yunieski Betancourt jugó para Águilas en la temporada 2012-2013, año en que la novena mexicalense llegó a la gran final, misma que perdieron ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

“Me siento bien a gusto de estar aquí de nuevo, luego de la buena experiencia que tuvimos en el 2012 regresó con todo buscando ayudar al equipo y con muchas ganas de revancha ya que se nos queda la espinita clavada luego de perder esa final por lo que tenemos esa deuda con la afición”, comentó.

El originario de Villa Clara agregó que fue él quien pidió a David Cárdenas venir a Mexicali para regresar a la actividad ya que viene de parar casi 1 año por lesión.

“Me siento bien, no puedo decir que vengo al 100 por ciento porque no he jugado en un año, pero con todas las ganas de hacer las cosas bien y una cosa si le puedo asegurar a la afición, que me entregaré al máximo en cada jugada”, finalizó.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali